29 de enero de 2008

Plug-Ins: Waves SSL 4000 Collection VST

El Waves SSL 4000 Collection son un paquete de plug-ins diseñado por la gente de Waves basado en la clásica consola de la serie SSL 4000 de la empresa Solid State Logic.

Este paquete esta formada por 3 plug-ins: el SSL-E Channel, SSL-G Master Buss Compresor y el SSL-G Equalizer.


+ SSL-E Channel:
El SSL E-Channel ofrece el sonido característico de su VCA original de estado sólido, totalmente discreto y de funcionamiento en pura clase A. al disco final. Se basa en el reconocido ecualizador Black Knob desarrollado en 1983 por SSL en asociación con el productor George Martin.

Este canal incluye un filtro pasa altos, filtro pasa bajos y un ecualizador paramétrico de cuatro bandas. La característica Split permite situar los filtros pasa altos y pasa bajos antes de los procesadores de dinámica, para un sencillo de-essing.





+ SSL G-Master Buss Compressor:

Basado en el compresor del bus master de la consola SL 4000 G, captura el sonido único de su entrada IC y el diseño del doble amplificador de reducción de ganancia por VCA.

Con medidores de reducción de ganancia idénticos a los originales, muestra los niveles en dBu en lugar de dBFS e incluye la característica Autofade de SSL, con un tiempo de fade ajustable de uno a sesenta segundos.







+ SSL G-Equalizer:
Este ecualizador de cuatro bandas, modelado en base al SSL G Series EQ292, ofrece una ganancia mayor que el E-Series EQ y una curva ligeramente distinta. Además añade una ligera pendiente antes de la enfatización, así como una leve subida antes del corte.

> Mas información

Aca les dejo el plug-ins para que lo prueben, es solo para PC.
NOTA IMPORTANTE: Este soft es SOLO para su uso personal y de aprendizaje.

4 comentarios:

y para mac???

saludos!

Blackmac

No Blackmac...
lamentablemente es solo para PC.

Buenas noches, muy buen material de estudio tenes el el blog, te consulto, los programas q están para descargar tienen alguna limitación? o son full, un saludo

buenas tardes muy bueno el blog, te consulto algo los programas son para usar sin restricciones? gracias .

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon