1 de febrero de 2008

Noticias de la Industria del Audio

[ Microfonos Shure Falsificados ]

Shure Incorporated anunció que una gran cantidad de micrófonos falsificados, que estaban siendo vendidos en India, fueron rastreados hacia su fuente de origen, Easlem Sound Instrument Factory (también conocida como Xingyou Electronics Equipment Co. Ltd.) en Guangzhou, China.

“Éste no es sólo un problema de Shure. Es un problema de la industria del audio profesional, y estamos comprometidos a luchar contra esta actividad criminal”, dijo Sandy LaMantia, Presidente y CEO de Shure Incorporated. “Estamos agradecidos a las autoridades en China por su ayuda es esta redada y continuaremos vigorosamente con nuestros esfuerzos en China y en el resto del mundo”.


Durante meses, Shure trabajó con investigadores privados y autoridades locales en China para descubrir la localización de las operaciones de fabricaciones falsificadas. En cooperación con las Oficinas de Ciencia y Tecnología de Jiangmen y Enping, Shure realizó una redada a la fábrica de Easlem basada en la ciudad de Enping, conocida como Enping Yi Xing Electronics, donde se obtuvieron evidencias de que la fábrica estaba produciendo falsificaciones de micrófonos Shure y de otras marcas.


Las penalizaciones impuestas por parte de la Oficina de Ciencia y Tecnología de Jiangmen aún están siendo determinadas.


> Shure


[ sE Electronics y Rupert Neve Designs se asocian]

Como una de las sociedades más excitantes en fabricación, el grupo sE Electronics International está produciendo una nueva línea de micrófonos serie de firma Rupert Neve bajo el nombre sE para 2008.

El primero de varios micrófonos listo para producción en esta nueva serie sE será un micrófono Ribbon activo innovador con funcionamiento revolucionario, equipado con circuitos discretos y transformadores diseñados para el propósito por el Sr. Rupert Neve.

La cápsula y la fabricación están siendo controladas por sE, mientras que la electrónica, y por supuesto el transformador, están bajo el cuidado del Sr. Neve.

La combinación de un transformador diseñado especialmente y los circuitos por el hombre que se ha convertido en leyenda en el mundo de la electrónica en estado sólido, y un micrófono Ribbon de Siwei Zou, quien en la relativamente corta historia de sE ha diseñado tales estándares de la industria como el sE2200a ganador de múltiples premios y Gemini (sin mencionar el altamente exitoso Filtro Reflexion), ha dado ascenso a un producto que sobrepasará las expectativas de todos respecto a la excelencia de grabación que puede ser lograda con un micrófono Ribbon.

Siguiendo el lanzamiento del sE, habrá un micrófono de tubo de diafragma grande y un condensador de estado sólido. Los primeros tres micrófonos compartirán un look en común.

>
SeeElectronics / Neve

Fuente: Tecnoprofile Magazine

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon