3 de febrero de 2008

Waves Vocal Bundle v.1.1

[ Waves Vocal Bundle ]

+ Waves Tune:
Con un concepto similar al famoso Auto Tune, la empresa Waves sacó su propio plug-in llamado Waves Tune.

Tune realiza una edición de tono de voces y otros instrumentos y permite que los usuarios cambien las notas individuales o melodías enteras de forma tan fácil como la manipulación de notas MIDI.

Ofrece a los usuarios una corrección de tono automática y un control gráfico muy preciso sin estar ligada a la reproducción limitada de una sección, permitiendo poder oírlos en cualquier momento.


Realiza un primer pase en el cual evalúa las posibilidades de corrección según un juego de criterios iniciales. Permite seleccionar un tono de referencia, nota raíz, tono, tipo de escala y rango del cantante (alto, tenor, soprano, etc.) e incluso crear escalas personales.

< Mas información >

+ Waves DeBreath:
Dentro del paquete junto a Waves Tune se encuentra el plug-in Waves DeBreath, un procesador que quita o reduce sonidos de respiración automáticamente en una pista vocal. Basicamente detecta los segmentos de respiración y los separa usando un algoritmo de afinación. Esto permite cambiar su nivel sin afectar el resto de la señal.

Tambien puede ser usado para separar una pista vocal en dos elementos, un elemento únicamente con la voz y otro con las respiraciones, cada elemento puede ser procesado de distinta forma, permitiendo efectos de la respiración para ser realzados con procesos adicionales.

< Mas información >

>> Descargar Waves Vocal Bundle <<
(NO Incluye los plug-ins Renaissance Channel, Renaissance DeEsser, Renaissance Axx y Doubler)

NOTA IMPORTANTE: Este soft es SOLO para su uso personal y de aprendizaje.

> Waves / Waves Store

0 comentarios: