3 de marzo de 2008

Lanzamientos de Productos

[ dbx Drive Rack PX ]
Esta diseñado para mejorar y optimizar el funcionamiento de parlantes potenciados. Aunque estos, no requieren amplificación o procesador externo, DriveRack PX es un agregado indispensable para la puesta a punto de cualquier parlante potenciado ya que posee un amplio número de funciones que ofrecen un sonido más claro, potente y de mejor calidad.

El micrófono de medición incluido dbx M2 utiliza Auto-EQ para corregir deficiencias audibles en el ambiente de la sala. El sistema Advanced Feedback Suppression elimina la retroalimentación, ofreciendo una operación libre de problemas a altos niveles de sonido. Además, Subharmonic Synthesiser extiende la respuesta de las bajas frecuencias para mejorar esa zona del espectro de audio.

> Más info: www.dbxpro.com

[ Line array compacto EAW NTL720 ]

Es un nuevo módulo para arreglo lineal ultra compacto de tres vías autoamplificado. Ideal para sistemas de PA principal, tanto portátil, como en instalaciones fijas, salas de conciertos o teatros.

La autoamplificación del NTL720 se basa en tres módulos independientes de 500 watts (cada uno) en Clase D. Cada uno de estos módulos de amplificación está perfectamente integrado con sus correspondientes procesadores. Cada DSP ofrece corrección de respuesta, así como EQ, delay, volumen, y delay adicional para ajustes y alineamiento. Además, el sistema Gunness Focusing permite crear filtros de gran complejidad, basados en algoritmos digitales.

Por otro lado el software EAW Pilot brinda un completo control sobre las DSP, así como monitorización del estado de los amplificadores. Cada módulo cuenta con entradas analógicas, digitales en formato AES (L/R) y el formato U-Net exclusivo de EAW.

> Más info: www.eaw.com

[ Pyramix V6.0 MassCore ]

Pyramix MassCore se puede configurar en sistemas que van desde 16 hasta 384 canales de entrada y salida simultáneos (768 entradas/salidas) a 48kHz, o bien hasta 256 canales de bus de mezcla. El programa ofrece también un número prácticamente infinito de pistas virtuales de edición y una latencia inferior a cualquier estación de trabajo Mac o Windows.

Permite también trabajar con hasta 192 canales de entradas y salidas simultáneas a 96kHz y hasta 96 canales de entradas y salidas simultáneas a una frecuencia de muestreo de hasta 192kHz. Pyramix admite también hasta 48 canales de entrada/salida en DXD (352.8 kHz) y DSD (1-bit / 2.8MHz) para producciones en SACD.

Algo muy importante es que Pyramix es uno de los pocos sistemas abiertos que permite reproducir y grabar pistas en casi cualquier formato de audio (y a cualquier frecuencia de muestreo). Es posible trabajar con pistas en diferentes formatos y frecuencias de muestreo en un mismo proyecto, sin necesidad de conversión.

Los formatos de audio soportados son WAV, BWF, OMF, AAF, PMF, RIFF64, AIF, SD2, MP3. DSDIFF y MXF (opcional). Mientras tanto, para el intercambio de archivos los formatos soportados son OMF, AAF, XML, Final Cut XML, CMX-EDL, AES31, OpenTL, DAR y Protools 5.x.

El sistema ofrece procesado a tiempo real para EQ, dinámica, efectos y automatización para proyectos tanto en estéreo como en surround. Es el único sistema capaz de llevar a cabo grabación, edición, mezcla y masterización en formatos DSD/DXD para producciones SACD, tanto en estéreo como en programas surround 5.0/5.1.

> Más Info:
www.merging.com/2002/html/pyramix.htm

0 comentarios: