4 de abril de 2008

Algunas Novedades de la Industria


+ Digidesign:

Digidesign anuncia que su Pro Tools HD ya es compatible con la versión de Mac OS X 10.5.1 (Leopard). No asi todavía para el Pro Tools LE y el Pro Tools M-Powered, por lo que están trabajando para que muy pronto se lance una versión compatible para todos los sistemas Pro Tools.

Fuente: Digidesign


+ DPA Microphone:
Lanzan al mercado un nuevo micrófono lavalier, el DPA 4080 Miniature Lavalier, diseñado par ser colocado aproximadamente a 20-25 cm. Posee un patrón cardioide y esta acusticamente pre-ecualizado teniendo unas 5 dB de presencia mejorando la inteligibilidad. Viene con el conector estándar, MicroDot, y la adaptadores están disponibles para la gran mayoría de los sistemas VHF y UHF.
Fuente: DPA Microphone

+ TC Electronics
El Nova System es un sistema de efectos para guitarra que combina distorsión y overdrive analógica con control digital.

Trabaja con una tecnología llamada Nova Drive Technology (NDT), el cual es un circuito de overload y distorsión con sonido analógico. Este esta separado físicamente de los efectos digitales pero sus controles están en el dominio digital. Esto permite que los efectos puedan ser ajustados, almacenados y luego hacer un recall del mismo modo que otros sistemas de efectos.

Viene con 8 bloques de efectos sacados del G-System de TC Electronics. También posee compres ion, compuerta, EQ, Modulación, Pitch, Delay y Reverb, todos estos programables y almacenables en 60 presets diferentes.

Fuente: TC Electronics

0 comentarios: