28 de junio de 2008

Nuevos Productos - Grabación y Postproducción

Algunas de los lanzamientos de productos para el área de grabación y la postproducción de audio.

+ Digidesign Pro Tools para Leopard:
Despues de tanto esperar, ya esta a la venta la version de Pro Tools 7.4.2 para el sistema operativo Leopard, destinada para los usuarios de Pro Tools|HD, Pro Tools LE y Pro Tools M-Powered. Digidesign avisa que algunos de los plugins o instrumentos virtuales que se estan vendiendo actualmente no son compatibles con esta nueva version. Podes ver las compatibilidad de los plugins en el sitio oficial.

+ Digidesign ICON D-Command ES:
Se lanzo al mercado una nueva version de esta superficie de control que es similar a la ICON D-Command con la diferencia que es mas compacta. Incorpora una sección central dedicada de paneles para la edición de plug-ins de EQ y Dinámica, así como un control por canal sobre muchas funciones de procesamiento, encaminamiento y modos de automatización.

> Mas info

+ MOTU Digital Performer 6:
Puede ser que el atraso del lanzamiento de Pro Tools para Mac haya sido para competir con este otro grande llamado Digital Performer. La version 6 ofrece nuevas características y un funcionamiento mejorado. Además de una nueva interfaz y otras novedades en cuanto a plugins e integración.

> Mas info

0 comentarios: