20 de junio de 2008

Soft & Plugins: Waves Mercury Bundle (PC)

El Waves Mercury Budle es un increible paquete de plugins de Waves que trae alrededor de 90 plugins. Entre ellos los API 550A, API 550B, API 560, API 2500, C1 Parametric Compander, C1 Comp-Gate, C360 Surround Compressor, C4 MultiBand, DeBreath, DeEsser, Doppler y muchisimos mas!

Hay dos plugins exclusivos de este paquete que son el MaxxVolume (procesador dinamico) y los plugins V-Series, formado por tres elementos.

+ V-COMP Compressor/Limiter: Un compresor/limitador estéreo de clásico diseño británico, basado en feedback, y que también incorpora de-esser. El compresor ofrece rangos fijos de compresión de 1.5:1, 2:1, 3:1, 4:1 y 6:1, con un tiempo de ataque fijo y un tiempo de recuperación ajustable, con ganancia de “make-up” automática. El limitador también tiene tiempo de recuperación ajustable, incluyendo un “auto” setting y umbral variable.

+ V-EQ4: Un clásico ecualizador de consola de 4 bandas con conmutador HF bell/shelving y múltiples frecuencias centrales para ajuste de HF. Se incluyen dos controles de medios, ambos con conmutación de Q para high/low. Las bajas freecuencias incluyen conmutación bell/shelving así como, múltiples filtros pasa-altos y pasa-bajos.
+ V-EQ3: que simula ser un ecualizador de consola de 3 bandas con boost variable en continuo y corte en tres bandas, particularmente adecuado para voces, medias frecuencias y control de graves. Además, se ofrece un filtro pasa altos.

[ Descargar Waves Mercury Budle ]
(Filesend / 280 MB)


> COMPRAR este paquete On-line (Entrar)
> Sitio Oficial Waves

NOTA IMPORTANTE: Este soft es SOLO para USO PERSONAL y de APRENDIZAJE, FeedBack Pro Audio no se hace responsable por cualquier otro uso que le den.

1 comentarios:

Muy bueno el blog. El link de descarga no funciona :D.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon