15 de septiembre de 2008

Lanzamientos de Productos - Septiembre 2008

+ Midas PRO6 Live Audio System
Esta nueva consola digital es la versión compacta de la XL8. Puede proveer 80 canales de procesamiento de entrada simultaneas y mas de 32 mezclas discretas, todas con capacidad de EQ y procesamiento dinámico. Además sumándole una interfaz de I/O adicional, se puede ampliar a 264 las entradas y salidas.

Mas Info: Midas


+ Kel Audio HM-7U

Micrófono de diafragma grande del tipo condensador y una cápsula similar al Neumann U47 y circuito FET. Ideal para grabar batería, bajo, piano o voces. Incluye un lowcut y un pad de atenuación de -10 dB.

Mas Info: Kel Audio



+ Meyer Sound UPQ-1P Self Powered
La empresa Meyer presento en la ultima edición de PLASA, el nuevo parlante autopotenciado UPQ-1P de amplia cobertura. Entrega una potencia pico de 136 dB con baja distorsión y una amplia cobertura vertical con un roll-off gradual fuera de eje. Es del tipo autopotenciado e incluye un complejo crossover, protección de parlante y circuito de corrección de frecuencia y fase.

Mas Info: Meyer Sound

2 comentarios:

Quería preguntar algo y temía quedar muy desubicado, pero aunque no sea acerca de nuevos lanzamientos, me mando:

Es sobre tarjetas de sonido..
Pensando en dos opciones.. (no soy muy experto en el tema)..
pero sabemos que Pro Tools sólo funciona con M audio.. entonces pienso
opción 1 comprar la delta más sencilla, pci y usarla solamente para escuchar lo que trabajo en Pro Tools.. y usarla en realidad para que levante el programa porque sino ni eso puedo hacer.. y después otra tarjeta mejor sea de la marca que sea, por ejemplo Motu y usarla para grabar..

Opción 2 ..O es mejor comprar la misma tarjeta para todo y no tener grabación por separado?
Porque de dinero, no me saldrá lo mismo en realidad y ya de paso tengo todo en la misma interfaz?

Si hiciese lo primero.. o sea si grabo con una tarjeta no compatible con Pro Tools, que no sea M audio, por ejemplo grabo con una Motu en Nuendo.. estoy en la misma no? O puedo convertir esos archivos de sesión en algún formato legible para Pro Tools?

En fin, pensé en preguntarles a uds que seguro saben de estas cosas!
Abrazo grande!

yo como un aprendiz de audio me fascina todo esto pero se que esta muy caro