8 de octubre de 2008

Se viene Pro Tools 8!!!

La empresa Digidesign anunció en la ultima conferencia de la Audio Engineering Society en San Francisco, el lanzamiento de Pro Tools 8.

De entrada la primera novedad es el cambio estético de su interfaz, que ha sido mejoradada con otra paleta de colores. Esta rediseñada interfaz de usuario alberga un conjunto de herramientas creativas drásticamente aumentado y una colección de funciones para los creadores de música, editores, mezcladores y profesionales de la post producción. Mejoraron la ventana y la barra de herramientas de Edit.

Viene con una gran colección de plug-ins de procesamiento de sonido y creación de música, con 20 nuevos efectos AIR y cinco nuevos instrumentos virtuales (el piano Mini Grand, la caja de ritmos Boom, el órgano DB-33 tonewheel, el sintetizador a válvulas Vacuum y el reproductor de samples Xpand!2).
Simulador de amplificadores de alta calidad gracias al emulador de amplificador de guitarra Eleven Free de Digidesign, así como el emulador de amplificador Tech21 SansAmp de The Bomb Factory.

Ademas: - Trae el nuevo "Elastic Pitch" que hace fácil la transposición de música en tiempo real directamente en la ventana Edit. - 10 insert por canal. - Mejor integración del controlador con las superficies de control Digidesign y M-Audio. - Mejoras de integración con ICON - Soporte de QuickTime HD sobre Mac OS X
Se calcula que estará a la venta a fines de este año.

Mas Info en el sitio de Digidesign

0 comentarios: