28 de noviembre de 2008

Novedades de la Industria - Noviembre 2008

+ Eucon Euphonix ahora para Digital Performer 6:
La empresa Euphonix anunció que su protocolo de comunicación Eucon ya funciona en el secuenciador Digital Performer 6. De ahora en mas es posible utilizar su plataforma de control MC Mix y MC Control para controlar los parámetros de este soft. De esta manera la empresa MOTU se suma a una lista de socias de Euphonix como Digidesign, Steinberg y Apple.

Mas info: Euphonix

+ Waves Dorrough Meter Collection:
Ya esta disponible una nueva colección de plugins de la marca Waves. Se trata de los medidores Dorrough mas famosos, modelos 280D/240D, 380D/340D y 40AES/EBU. Vienen en formato VST, RTAS, TDM y AU tanto para Windows como para Mac.
Funcionan tanto como medidores de entrada, de grupo/auxiliar o de salida master, con una escala de 40 dB en pasos de 1 dB.

Mas info: Waves

+ Behringer Eurolive E1220A y E1520A:
Ya se consiguen dos nuevos altavoces de la marca Behringer Eurolive, los modelos E1220A y E1520A ambos activos. Son de dos vias y 400-Watt con drivers de alta frecuencia de 1", woofer de gran excursión de 12" o 15" y además de un procesador de señal on-board. Puede ser colocado en un trípode como también ser utilizado para monitores.

Mas info: Behringer

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon