15 de enero de 2009

Agenda 2009: Proximos Eventos

Comienza el año y tambien comienza las nuevas ediciones de los eventos mas importantes del audio y la producción musical en todo el mundo.

Justamente hoy comienza uno de los eventos mas importantes del año, la feria Winter NAMM 09 en Anaheim, California. Durante 3 dias se presentaran las novedades y los nuevos instrumentos y equipos de audio profesional de las empresas mas detacadas de la industria.

En febrero en Inglaterra, la Audio Engineering Society (AES) esta organizando la 35th AES Conference, que tiene como tema central el Audio para juegos, un area que demas esta decir practicamente no existe en Argentina y en Latinoamerica. Este evento se realizara del 11 al 13 de febrero en Londres.

Volviendo a esta parte del mundo, les comento que la gente de SoundPro Latinamerica esta organizando para todo este año 2009 una serie de seminarios y workshops de capacitación.

Ya el año pasado se realizó en la ciudad de Buenos Aires, el primero de estas propuestas educativas dictado por Salvador Castañeda. El tema fue el Diseño, Implementación y Ajustes de Sistemas de Arreglo Lineal y Herramientas Avanzadas de Anásisis Electroacústico, este ultimo dictado en Montevideo, Uruguay.

Este año se comenzará en el mes de Marzo, en la region de cuyo de la Argentina (en principio San Luis, San Juan y Mendoza), para luego seguir en los meses siguientes por otras zonas del país y también por países limítrofes.

Si están interesados en participar o quieren que estas propuestas lleguen a su región pueden escribir a: info@soundprolatinamerica.com. Dentro de poco tendremos mas data sobre esto.

Un poco mas lejos en el calendario (y tambien en el mapa) se hará la 126th AES Convention en la ciudad de Munich, Alemania. El nombre elegido para esta edicion es "Make the Right Connection" y será entre el 7 y el 10 de mayo.

Hay otros eventos a mitad de año pero mas adelante hablare de ellos, por el momento estos son los mas cercanos al dia de hoy. Igualmente podran seguir las novedades de la agenda que figura en la barra lateral derecha.

0 comentarios: