6 de enero de 2009

Denuncia de supuestas estafas

En esta oportunidad publico este comunicado, no se si llamarlo advertencia por que habria que ver la veracidad de esto que les voy a comentar a continuación.

Nos ha llegado un mail de una persona llamada Alejandro German denunciado a una persona que se dedica a vender equipos de sonido que en realidad no tiene. Supuestamente él fue victima de esta persona como varias otras a las cuales este señor les vendio sus equipos usados (que no existen) y se quedo con el dinero.

Lo unico que les puedo decir es que personalmente me ha llegado varias veces los emails de esta persona llamada Claudio Acosta, en los cuales describe en una lista los distintos equipos que vende, pero no podria decir si lo que dice este señor es asi o no.

Les dejo el email de Alejandro German denunciando esto:

alejandro GERMAN alejandroturati@gmail.com
para: leandrobonacic@yahoo.com.ar
fecha: 2 de enero de 2009 20:01

asunto: Claudio Acosta

Sres. Este es Claudio Acosta, Una persona que se dedica a estafar a la gente vendiendo equipos de sonido que no tiene. Su domicilio (Araoz Lamadrid 742 1º "A" de La Boca - no existe, su empresa "CDA" sistemas de sonido- no existe. Investigando en internet durante bastante tiempo vi que no fui el unico perjudicado. http://laboca.olx.com.ar/alquilo-sistemas-de-sonido-profesional-iid-11191673



Comentarios:

Octubre 16, 02:34 PM Roque dice: Claudio cuando me entrega el power? o devuelvame el dinero ya pasaron 30 dias,no quisiera empezar con una cadena de mail a todas las empresas de sonido empezando por Leggio y Mengoni contandole acerca de su particular manera de hacer negocios.

Octubre 16, 03:41 PM Roque dice: claudio cuando me va a entregar la potencia,o devuelveme el dinero ya pasaron 30 dias y tiene bloqueado mi numero en su celular,quiero terminar esto bien no quiero tomar como primera medida una cadena de mails a empresas de sonido como Leggio o Mengoni contandole acerca de su particular forma de hacer negocios,espero noticias suyas,nuestro rubro es pequeño imposible no encontrarnos un dia

Noviembre 29, 10:03 PM Roque dice: Este individuo es un estafador consumado,no tiene ni siquiera un discman,no hagan negocios con el.

Por favor, Hagan circular este mail a todas las personas qeu estamos ligados a trabajar con eqipos de sonido, para que a este estafador se le acabe el curro. gracias

8 comentarios:

Hola a todos mi nombre es Roque Bouchet y acerca de la veracidad de las afirmaciones de la persona que escribio lo que antecede puedo decir que son ciertas 100% le entrege al señor si se le puede llamar asi Claudio Acosta la suma de 1300u$s para equipamiento y nunca mas lo volvi a ver esto paso en Septiembre de 2008,y tambien de buena fe certifico que estafo a por lo menos 10 personas mas,espero que este medio sirva para poner en alerta a otras personas,y si este individuo pertenece a alguna sociedad o institucion dedicada al audio pro que sea desenmascarado y echado de la comunidad,nos cuesta un monton de dinero y esfuerzo capacitarnos y equiparnos para que delincuentes como este todavia nos roben lo poco que podemos ahorrar.Un abrazo a todos.La pagina esta muy buena por fin un portal para el audio pro de aca

me sumo a la cadena, mi nombre es Luis y me estafó en el 2006, tengo todavía las copias de envío de giros a su nombre a ciudad del este, sus datos y como encontrarlo.

espero tengan pruebas de lo que dicen pueden contactarme en la direccion que figuran y los telefonos espero poder arreglar este lio pronto cordialmente claudio acosta

Claudio,ni telefono ni nada lo unico que tenes que hacer es presentarte en mi casa y devolverme
los 1300 dolares que te di para compra de un equipo

tengo información sobre el paradero de claudio acosta, el que quiera saber publique su mail y le escribo

me interesa saber de este estafador mi mail es catsonylum@gmail.com

Es un estafador con todas las Letras, el caradura se vino hasta el Chaco, lo recibi en mi casa. Entregue a esta persona un dinero por unas cajas DAS con parlantes que nunca me entrego como asi tampoco el dinero.