31 de enero de 2009

Myproband.com: Musicos Profesionales On-demand

Myproband.com es el sitio de los músicos profesionales on-demand. Un equipo conformado por los sesionistas más reconocidos de Latinoamérica que graba tus temas y te los envía por Internet.

«Grabamos los temas con la más alta calidad, de forma rápida, cómoda y profesional, mediante una interfaz 100% basada en Internet» explica Peter Akselrad, Director Artístico.

«…Grabamos los instrumentos que otros necesitan, para que sus canciones suenen como imaginan. Se trata de una propuesta que combina el alto profesionalismo de los músicos y la tecnología que permite realizar todo el trabajo dentro del sitio» agrega Ariel Chichotky, Director Ejecutivo.

De esta manera, productores, solistas, bandas y DJs, de cualquier lugar del mundo y tanto profesionales como amateurs, pueden contar con los músicos más destacados, sin la necesidad de acudir a estudios de grabación, y desde la comodidad de sus home-studios.

El staff de Myproband.com está integrado por profesionales que trabajan con bandas y artistas como Soda Stereo, Shakira, Teen Angels, Alejandro Lerner, Diego Torres, Hernan Cattaneo, entre otros.

Por cada instrumento que se haya grabado, se envían la cantidad de alternativas de arreglos que el usuario haya elegido. Todo el proyecto puede ser gestionado desde un Panel de Control personalizado. El objetivo es brindar toda la versatilidad de trabajar con músicos profesionales.

Para más información visita:

> FeedBack en Myproband

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon