14 de enero de 2009

Opciones de Video para Pro Tools 8

Digidesign anuncia que ya se encuentra disponible las opciones de video para la nueva versión del sistema Pro Tools. Se trata de 3 opciones llamadas Satellite Link, Video Satellite y Video Satellite LE.

Satellite Link
Satellite Link permite sincronizar y controlar hasta cinco sistemas Pro Tools HD como si fueran uno, desde un solo transporte y sin tener que comprar hardware adicional. Ideal para postproducción con múltiples operadores y múltiples sistemas Pro Tools HD.

> Mas info <



Video Satellite
Permite a los editores de Pro Tools HD reproducir fácil y rápidamente video HD o SD Avid desde otra computadora con Windows e intalado el Media Composer de Avid, en sincronía con su sesión de Pro Tools. Elimina la necesidad del rendering de efectos, el cambio de codec de video o el copiado de archivos, demas de manejar stream de video. Todo esto usando el poder de procesamiento del Pro Tools HD.

> Mas info <

Video Satellite LE
Permite a los editores de Pro Tools HD reproducir fácilmente video QuickTime HD/SD o video SD Avid desde un sistema Mbox 2 Micro separado pero sincronizado. Permiete controlar la reproducción de video en sincronía con tu sesión en Pro ToolsHD, mientras conservas el poder de procesamiento y el número total de tracks de audio del sistema.

> Mas info <

0 comentarios: