20 de febrero de 2009

Playing for Change - "Stand by Me": Uniendo al mundo con la Música

Stand by Me es una hermosa canción compuesta por Jerry Leiber y Mike Stoller e interpretada originalmente por Ben E. King.

Este canción es uno de los temas promocionales que forma parte de un gran proyecto llamado Playing for Change, un "movimiento multimedia creado para inspirar, conectar y conseguir la paz en el mundo a través de la música“.

Básicamente este proyecto nace de la idea del productor Joe Carnahan, y los directores Mark Johnson y Jonathan Wallscuál de demostrar que la música puede unir comunidades y personas sin importar su raza, diferencias sociales, religiosas y políticas.

De esta manera crean una fundación llamada The Playing for Change Foundation (PFCF) que provee recursos a músicos y comunidades alrededor del mundo.

Este es video promocinal de la canción que muestra varios músicos callejeros, comunidades y músicos de otros países cantando juntos "Stand by Me":



Todos los videos los podes encontrar Acá

Mas información del proyecto en:
http://www.playingforchange.com


1 comentarios:

Yo sólo se sumaron a este equipo de la calle me encanta este movimiento creo que es tan emocionante para el cambio que necesitamos ahora y la música es la mejor forma de difundir la palabra y el amor.http://www.ufanz.com/teams/playingforchange

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon