6 de mayo de 2009

K-Array llegó a los Estados Unidos

Hace un tiempo hablamos de este innovador line array de industria italiana llamado K-Array. Hasta el momento nadie en los Estados Unidos vendía estos line array, y por lo tanto es casi imposible verlos por acá.

La empresa Sennheiser a firmado un arreglo de exclusividad en la distribución de estos K-Array en todo el territorio norteamericano.

Esta empresa italiana produce livianos y planos sistemas line array como el KH4, autopotenciado y de dos vías. Su peso es de 47.1 Kg con un ancho de 1.11 metros por 60 cm de alto y nada mas que 16 cm de espesor, y puede producir 145 dB SPL.

La cobertura vertical es variable entre 7 y 37 grados, con un patrón de cobertura horizontal de 120 grados.

Otros de los productos a destacar, es el Kobra System ( un pequeño parlante de dos pulgadas de excursión de rango completo), el Red Line (un subwoofer de 12 pulgadas ultra liviano), y el KM8 (un monitor de escenario con un parlante de 8 pulgadas ultra compacto).

Habrá que esperar un poco mas para que este tipo de equipos lleguen por estos lados pero me imagino que dentro de un par de años estaremos viéndolos (y escuchándolos) en algún show.

Mas información: http://www.k-array.com

0 comentarios: