16 de mayo de 2009

Seminarios Gratuitos en E.C.O.S.

La escuela de sonido E.C.O.S. informa que va a realizar una serie de seminarios gratuitos durante este mes y el mes de junio, dirigidos a tecnicos y profesionales que deseen capacitarse.

Los temas y los dias son los siguientes:

+ Control de Ruido y Legislación - 21 de Mayo, 19 hs
Estará a cargo del Ing. Francisco Ruffa, quien desarrollará los temas relacionados con la acústica, el tratamiento acústico, el ruido y las leyes del gobierno de la ciudad que regulan la contaminación sonora.

+ Amplificadores y Parlantes - 5 de junio, 19 hs
el Ing. Daniel Sinnewald junto a Indio Gauvrón profundizarán en las especificaciones técnicas de amplificadores y parlantes, la distorsión, la relación señal ruido, potencia soportada y la perdida de potencia en cables.

+ Conexiones y Toma de Tensión - 11 de junio, 17 hs
Santiago Belay expondrá todo lo que hay que saber sobre la toma de tensión en un show en vivo, tanto para el sistema de sonido como para la iluminación. Allí se tratará el tema del cálculo de cargas y de sección de cable, la potencia, los interruptores y la puesta a tierra, haciendo énfasis en la seguridad del conexionado.

Cupos limitados, reservándose con acreditación previa.

Informes e Incripción en:
Mariano Acosta 64, Avellaneda – Buenos Aires
Tel: (011) 4222-7733
info@escueladesonido.com.ar
www.escueladesonido.com.ar
Horario de Atención: de lunes a viernes de 12 a 20 hs.

1 comentarios:

Gente, les hago una consulta, porque estuve buscando en foros (como Doctropro por ej) al respecto pero no conozco mucho el ambiente del sonido en vivo.

Quiero alquilar/comprar un mic de medición, y acá en Argentina vi el de Behringer y el de DBX. Ustedes me pueden recomendar cuál de los 2 (entiendo que el de DBX tiene mayor calidad, y está 800 pesos aprox). Pero lo necesito para hacer una medición semi-profesional de mi sala.

Espero me puedan ayudar.

Gracias!

José

PD: si conocen a alguien que alquile ese tipo de mics y me pueden poner en contacto...se los agradezco!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon