10 de junio de 2009

Presentación de Soundcraft Si2 y Si3 en Buenos Aires

El día lunes 8 de junio la empresa argentina Music Co (representante local del Grupo Harman, entre otras marcas) realizó en La Trastienda la presentación de estas dos consolas digitales dentro de la Serie Si.

La charla estuvo encabezada por el Ingeniero Claudio Miretti, con la participación de Sebastián Wanzo (de la empresa Pro Stage) y Carlos Nolan (de la compañía C&C Electrónica) quienes aportaron anécdotas y experiencias al ser los primeros acreedores de una consola Si2 en Argentina.

El evento comenzó con la actuación de la banda musical "3 Carajos", seguida por unas palabras de bienvenida de Diana Saragusti (titular de Music co) y luego el Ing. Miretti prosiguió con la explicación técnica de cada una de las partes de la consola.

La Si2 cuenta con 64 entradas, 24 buses y 4 procesadores de efectos independientes Lexicon. Esta consola es la hermana menor de la Si3 y es útil para quienes quieren una mesa digital compacta.

Ambos modelos cuentan con 4 canales estéreo, y 4 de efectos; retornos de los 4 efectos Lexicon, 8 inserts balanceados y 8 retornos de insert balanceados.

Al igual que la Si3, la Si2 utiliza una combinación de potenciómetros rotativos y pantallas OLED en cada canal de manera que el ingeniero de mezcla no tenga que recurrir a una pantalla central.

Para finalizar, se presentó una nueva banda musical y el cierre fue marcado con el sorteo de varios premios (unas remeras, auriculares y hasta un micrófono) entre los asistentes.

Más información a través de Music Co www.music-co.com.ar

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon