27 de julio de 2009

Estafas reiteradas del Sr. Claudio Acosta

En junio de este año publique este post, a razón de varios e-mails que llegaron a FeedBack sobre estafas reiteradas por esta persona que figura en las fotos, llamado Claudio Acosta.

En estos emails se denuncia que este señor estafó reiteradamente a varias personas vendiendole equipamiento que en realidad no tiene, en nombre de una empresa que no existe (CDA Sistemas de Sonido Profesional)

En estos días nos volvío a llegar nuevos emails, en donde vende micrófonos profesionales ademas de un preamp Avalon VT 737 SP.

En internet se puede ver que en alguno clasificados gratuitos figura sus servicios y los equipos. Tambien se puede leer los comentarios que de alguna manera confirman lo se dijo anteriormente. Avisamos tambien que tiene un perfil en Facebook con el mail sonidoprofesional2003@hotmail.com (ademas del otro email que utiliza acostasonido2112@hotmail.com)

Desde Feedback nos solidarizamos con aquellas personas que fueron estafadas por Claudio Acosta y pedimos por favor que difundan esta información entre todos los que estamos en esta industria y hacer que tipo de individuos desaparezcan de nuestro medio. Gracias.

>> Denuncias en eAviso.com.ar
>>
Su aviso en Adoos.com.ar

18 comentarios:

al que quiera ofrezco su número de celular, a mi me estafó hace cuatro años. creo que tendríamos que juntarnos y encararlo para que vaya en cana. querido señor claudio burbuja acosta. o te acuesta?

Yo tambien fui damnificado por este chanta! tungsten22@hot

lamentablemente ,mi familia tambien fuimos victimas de este sujeto por robos varios y lo peor que el padre apaña todas sus azañas lo se de buena fuente

No veo la Hora de saber que esta persona este preso. A mi tambien me estafo, lo peor de todo es que lo recibi en mi casa es un HDP con todas las letras.

en san rafael mendoza este personaje se canso de estafar a muchos colegas

CON RAZON ESTE LACRA DECIA QUE SE IBA A TRABAJAR A MENDOZA A CADA RATO, ESTA RATA ESTA TRABAJANDO EN UN LOCAL DE EVENTOS EN BUENOS AIRES - LA PRIMERA VES QUE LO VI ME OFRECIO UNOS MICROFONOS Y ME OFRECIO SISTEMAS DE SONIDO QUE NO SON DE EL, SON EQUIPOS USADOS DE EMPRESAS DE SONIDO, Y EL SE LOS REVENDE, A SU VES ESTA RATA NO ES DE FIAR, PORQUE EN ESTE LOCAL LO QUE HACE ES TIRARSE ARRIBA DE LOS CLIENTES DEL LOCAL Y OFRECERLES EQUIPOS O SERVICIO DE SONIDO E ILUMINACION QUE EL NO TIENE, A SU VES SE DESESPERA POR SACARTE EL NUMERO DE TELEFONO O POR VENDERTE ALGO, NO DEJEN QUE SE ACERQUE A SU EMPRESA DE SONIDO PORQ ESTA RATA LO QUE HACE ES HACERSE EL AMIGO PARA DESPUES .ESTAR TRABAJANDO EN TU EMPRESA Y COMIENZA A SACARTE TUS CLIENTES Y OFRECERLES SERVICIOS MAS BARATOS QUE LOS TUYOS. EN FIN UN REVERENDO HDP.

DEJO SU NUMERO DE TELEFONO: CELULAR: 1132122700

PD: A ESTA RATA HAY QUE BAJARLA DEL MEDIO.

AL QUE QUIERA O NECESITE INFORMACION DE ESTE INDIVIDUO.. YO SE DE BUENA FUENTE EN QUE LUGAR Y EN QUE HORARIO SE LO PUEDE ENCONTRAR EN EL MES DE MARZO DEL AÑO 2013...

HOSPILABDEPEDRO6@GMAIL.COM

AL QUE NECESITE INFORMACION SOBRE ESTE INDIVIDUO..DOY DATOS PRECISOS DE LUGAR Y HORA.EN DONDE SE VA A ENCONTAR EN EL MES DE MARZO DEL CORRIENTE AÑO 2013..

HOSPILABDEPEDRO6@GMAIL.COM

Publicalo en este blog Pedro,debe haber una legion de gente que le quiere romper la cara a este delincuente

publícalo en el blog Pedro debe haber una legion de gente que le quiere romper la cara a este delincuente

A mi no me estafo, a mi me robo el celular en un evento el cual el era el sonidista ....

No se puede hacer nada con este tipo?

Alguien supo algo de este tipo?. No veo la hora de encontrármelo cara a cara..

BUENO TANTO QUE LO BUSCAN LO VAMOS A ENTREGAR EN BANDEJA CON UNA MANZANITA EN LA BOCA JA. ESTA TODOS LOS VIERNES, SABADOS Y DOMINGOS, MAYORMENTE LOS SABADOS, EN UN LOCAL DE EVENTOS SITUADO EN LA CALLE PERON 1281 CAPITAL FEDERAL. ESTA TRABAJANDO COMO ENCARGADO DEL SONIDO!!! DIOS SANTO!!! UN DIA TENDRIAN QUE AGARRARLO TODOS JUNTOS Y ARRINCONARLO COMO LA REVERENDA RATA QUE ES.

AHORA ACTÙA CON ÈSTE NÙMERO DE CELULAR , ESTÀ TRATANDO DE VENDERME SONIDO ,ESCENARIO , LUCES ETC... 1153225561 A VOLVERLO LOCO Y QUEMARLE LA CABEZA!!

grasias a q se me ocurrio guglearlo vi este foro me queria vender un sistema das q me dijo q lo tenia en la boca y luego qlo tenia en sarate y ahi me dio a la duda es un chanta de lo q se salvo el pavo este no tiene ni idea

este chanta me queria vender un sistema das aero 38 ,pero se me dio x guglearlo y vi este foro un garca y otra cosa no sabe de la q se salvo

1153225561 - Claudio Acosta

esta vendiendo equipos de otra empresa . como cualquier vendedor.yo compre el me los ofrecio pero le pague al dueño.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon