25 de agosto de 2009

Presentación Oficial de la consola Digidesign VENUE SC48

** ACTUALIZADO 25/8/09 **

Hace un tiempo aquí en FeedBack estuvimos comentando un poco sobre esta nueva consola de Digidesign, la VENUE SC48.

Ya llegó a la Argentina y la gente de Digital Audio Group, representante de la marca Digidesign en el país, la va presentar en la ciudad de Buenos Aires con un evento en el Teatro ND Ateneo (Paraguay 918) el miércoles 2 de septiembre de 18hs a 22hs y otro en La Trastienda el 3 de septiembre (Balcarce 470) de 16hs a 19hs.

Para el dia 2 de septiembre contará con la presencia de la banda Sig Ragga junto con los músicos Diego Blanco (Tecladista de Los Pericos) y Ricardo Pegnotti (de Digital Audio Group).

El ingeniero de sala y programación de la consola será Eduardo Bergallo. Se grabará la prueba sonido directamente a Pro Tools para luego hacer el soundcheack virtual (sin necesidad de los músicos tocando en el escenario) y finalizando con un pequeño show de cierre.

Para el 3 de septiembre se va a realizar la prueba de sonido para el show* que dará Guillermo Vadalá y su banda a partir de las 21hs. El ingeniero de sala será Pichón Dal Mont.

Los disertantes serán Ricardo "Rocoto" Mantini, Especialista de Productos de Sonido en Vivo de Digidesign Latinoamerica, y Ricardo Pegnotti, Director del Audio Digital Group y Músico.

Ambos eventos son libre y gratuito SIN incripción previa. Al final se realizará un sorteo de productos M-Audio entre los asistentes.

* El show que dará Guillermo Vadala en La Trastienda ES arancelado

Para mas información del producto en:
SVC - Digital Audio Group

1 comentarios:

Buenos días,

Por motivos personales estoy vendiendo una consola de audio profesional. Es una SoundCraft Sm12 40x12.
Los contacto a ustedes ya que la misma está en excelente estado y puede que les interese adquirir una.

En el siguiente link, podrán ver una descripción más detallada de la misma:

http://www.psicofxp.com/forums/venta.20/956572-consola-profesional-soundcraft-sm12-40-x.html

En el caso de que tengan alguna duda o sugerencia, no duden en contactarse conmigo.
A su vez, en caso de querer probar/ver la consola, simplemente envienme un mail y coordinamos un día para que vengan a verla al estudio.

Saludos cordiales,

Alan Karpovsky