3 de febrero de 2010

Prind-Co trae novedades de NAMM y una nueva representación

Esta empresa argentina anuncia que, a través de un convenio firmado recientemente, estará a cargo de la representación local de la empresa americana QSC Audio Products LLC, quien con aproximadamente 40 años de experiencia, es reconocida en todo el mundo por sus productos para sonido profesional satisfaciendo las necesidades de los requerimientos exigentes necesarios en conciertos, instalaciones fijas, entretenimiento móvil e incluso cines.

Durante la exposición NAMM (realizada del 14 al 17 de enero en Anaheim, California) representantes de Prind-Co de Argentina, visitaron el stand de QSC para ver algunos de sus nuevos y más recientes productos, como por ejemplo la K Series, una nueva línea para el mercado de sonido consistiendo en cajas activas de 8", 10" y 12" de 1000 watts en todos sus modelos con el peso de una caja pasiva. Los modelos son: K8, K10, K12 con su acompañante Ksub.

Además, gracias a esta visita, trajeron novedades de otras marcas dentro de su oferta de productos.


La empresa italiana 18 Sound presentó la línea de neodimio en los modelos 21NLW9000 y 18ND9300, que son woofers de 21" y 18" respectivamente, de gran potencia, con un peso muy bajo, los cuales ya se encuentran disponibles en el depósito de la firma argentina para que los clientes puedan probarlos.

El 21NLW9000 es un transductor de neodimio de alto funcionamiento y ultra baja frecuencia. El transductor fue optimizado para diseños de subwoofer de radiación directa. Por su parte el 18ND9300 es un altoparlante de baja frecuencia extendida que marca un nuevo estándar en los transductores de neodimio de 18" (460 mm).

Por parte de LD systems se presentó la serie DAVE de combos activos para DJ móvil compuestos por tres modelos: DAVE 10+ (un subgrave de 10” y 2 satélites de 5,25” + tweeter de 1”), DAVE 12+ (un subgrave de 12" y 2 satélites de 8"), y DAVE 15+ (un subgrave de 15" y dos satélites de 10"), los cuales poseen todas las entradas y salidas necesarias como también circuitos de protección.


Para consultas o recibir más información, escriba a info@prind-co.com o visite www.prind-co.com

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon