8 de marzo de 2010

Armonía Pro Audio Suite: Controlador de Sistemas de Sonido

Powersoft, una empresa italiana que fabrica amplificadores de potencia digitales ara el mercado de audio profesional, anuncia el lanzamiento de Armonía Pro Audio Suite. Se trata de un software de control de sistemas de sonido diseñado por el equipo de investigación y desarrollo de Powersoft para operar en cualquier PC. Presentan a armonía como un programa altamente intuitivo e integral ideado para ejecutar y controlar sistemas de sonido de cualquier magnitud que utilicen amplificadores Powersoft para alimentar el sistema de parlantes.

“Los amplificadores Powersoft están siendo utilizados para potenciar sistemas de parlantes en todo tipo de eventos desde celebraciones de alto perfil como la víspera de año nuevo en Time Square y la ceremonia de navidad del árbol iluminado en Rockefeller Center, hasta instalaciones en grandes estadios, clubes y conciertos en todo el mundo”, comenta Claudio Lastrucci, Director Ejecutivo de Powersoft.

“Le dimos mucha importancia a la reacción de la industria, escuchamos sus comentarios y desarrollamos Armonía para proveer un poderoso control de fácil utilización que pueda operar en tiempo real con todo tipo de aplicaciones desde los mas simples hasta los mas complejos sistemas de sonido”.

Armonía Pro Audio Suite es un programa autoconfigurable basado en Ethernet que ofrece un control total de todos los parámetros de amplificación adaptando audio AES3 en el mismo cable. El paquete incorpora registro extensivo redundante y de regulación, así como también alertas de seguridad para operar sin problemas. Armonía fue diseñado para trabajar con Series K, K DSP, Q, D, QTU de Powersoft y amplificadores Duecaneli Series, entregando control y monitoreo de todas las funciones de amplificación, incluyendo indicador de corriente alterna, headroom, protecciones y fallas. Además incluye opciones avanzadas de agrupación.

El Suite presenta una pantalla de medición de Impedancia en tiempo real (LiveImpedance) que posibilita un monitoreo constante de la curva de impedancia del sistema con gráficos de la señal musical real al nivel de potencia real.

Como los amplificadores Powersoft son conocidos en el mercado como los lideres en amortiguamiento, Armonía presenta el nuevo Active DampingControl para un control del cono infinitamente mejorado que proporciona un mejor sonido, máxima salida de potencia, y reproducción de frecuencias de bajos extremadamente controladas. El limitador TruePower proporciona una operación controlada y una vida útil mas larga de los transductores acústicos manteniendo seguros los niveles de potencia de salida dependiendo de la frecuencia y la impedancia de carga real.

Otras posibilidades incluyen sonido integral y sistema de gestión, filtros FIR y IIR, varios crossovers disponibles, opciones para importar y modelar, y operación en múltiples capas. Armonía ofrece modo de funcionamiento online y offline a través de un protocolo Ethernet, por el cual se alcanza la conectividad utilizando un cable estándar CAT5e vía AESOP de Powersoft (AES3 & Protocolo Simple Abierto Ethernet) en una placa KAESOP de instalación opcional. Cuando se utiliza la placa KAESOP, un ingeniero en sistemas puede extender la red a un número virtualmente ilimitado de amplificadores, ya sea a través de una dirección con IP auto asignable, o bien con direcciones de IP configuradas por el usuario. Armonía puede funcionar también con un protocolo de control remoto RS485, que viene estándar en todos los amplificadores K Series y Duecanalli, y es una opción disponible en Series Q y D.

Armonía esta disponible para descarga gratuita en: www.armoniasuite.com


0 comentarios: