5 de abril de 2010

Algunos Lanzamientos de Productos

+ Monitor de Estudio Focal Professional CMS 40:
Es un monitor que viene con dos amplificadores para frecuencias altas y graves de 25 watts, ambos de clase AB, con una respuesta en frecuencia de 60Hz a 28kHz. Trae un woofer de 4 pulgadas, tweeter en aluminio y magnesio, conexión XLR/RCA e indicadores LED para clip y encendido/apagado. Tambien viene con funciones de ajuste con control de sensibilidad de +4dBu a -10dBV, volumen ajustable de -66dB a 0dB, filtros pasa-bajos y pasa-altos ajustables entre -2, 0 y +2dB.

>> Mas info: Focus Profesional


+ Steinberg Cubase 5.5:
Se trata de la nueva version del Cubase con un rendimiento mejorado en todos sus aspectos.
Entre algunas de las principales mejoras se encuentra el agregado de funciones adicionales al panel de automatización, se ha expandido el sistema "Quick Control", y se ha simplificado la configuración en VST Connections.

Se ofrecen cambios en las herramientas del flujo de trabajo y la mejora en el "Channel Batch Export" con nuevas funciones de ajuste y configuración.

>> Mas información: Steinberg
+ L-Acoustics KARA System y SB18 Subwoofer:
El diseño del nuevo KARA System de L-Acostics está inspirado en el K1 Stadium System. Ofrece 110° de directividad horizontal y utiliza la tecnología llamada Wavefront Sculpture Technology (WST). El sistema puede ser perfectamente acoplado al Subwoofer SB18.
Este viene con un traductor de 18" diseñado especificamente para este modelo, combinando grandes capacidades incursión, baja compresion de temperatura y baja distorsión. En conducto de bass-reflex fue diseñado para reducir el ruido de turbulencia incluso en altos niveles de operación.

+ Steinberg Wave Lab 7:
Viene con una nueva interfaz de usuario que permite un mejor manejo de forma mas sencilla e intuitiva. Ademas el sistema de control es totlamente personalizable incluyendo barras de herramientas y ventanas. Viene con un completo paquete de restauración de audio como DeNoiser, DeClicker y DeBuzzer.

>> Mas información: Steinberg


+ Nueva version del Avid Pro Tools Instrument Expansion Pack:
Se presentó las nuevas versiones de este paquete de expansión. Se trata del Structure, la batería virtual Strike, el emulador de pianos eléctricos clásicos Velvet, el creador de grooves Transfuser y el sintetizador de alta definición Hybrid. Todos estos vienen con nuevas funciones que ofrecen una mayor integración con Pro Tools y permiten arrastrar regiones de audio y MIDI.

>> Mas información: Avid Digidesign

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon