7 de abril de 2010

Aplicaciones Musicales para el iPad

El fin de semana pasado se lanzó en los Estados Unidos el nuevo producto de Apple, el IPad. Un tablet PC muy parecido al iPhone o iPod pero de mayor tamaño y que ya lleva vendidas mas de 300.000 unidades.


Un tiempo antes de su lanzamiento, muchas empresas de audio comenzaron a desarrollar aplicaciones musicales, al igual que lo hicieron con el iPhone o iPod Touch.

Este es el listado de algunos de ellas:

+ Korg iElectribe:
Es un emulador del famosos secuenciador de Korg. Viene con 64 preset con distintos estilo (techno, house, electro, trance, drum'n'bass, dubstep, hip-hop y R&B) y ademas con 8 Efectos Supercharged entre ellos un chorus/flanger, delay con sincronización BPM y un grain shifter.


>> Mas info: Korg


+ AC-7 for Ipad:
La gente de Saitara Software no querían quedarse atrás y presentaron la versión iPad de su superficie de control AC-7. Ya lo habían hecho para otro de los productos de Apple, el Iphone.
Esta versión trae 8 deslizadores de control de canal, con medidores dedicados, un sección master, selección de modos, bancos de control, botones de transporte y de selección de pista.

Ademas de las funciones de rec, solo, mute y visualización en cada canal, manejo de grupos, control de sincro y funciones especiales del DAW, selección de vista de envíos, pista, ecualizador, paneo, inserciones y plugins.

>> Mas info: Saitara Software


+ IK Multimedia Groove Maker:
Se trata de la misma aplicación disponible para iPhone o iPod Touch, pero en esta versión se agrega nuevas funciones como por ej. una vista estilo mezclador, controles de tempo y control master de volumen y paneo.


>> Mas info: Groove Maker

0 comentarios: