14 de abril de 2010

Lanzamiento de Discos: Los Tipitos - "El Club de los Martes"


El Club de los Martes es el duodécimo disco de esta banda y fue grabado durante los meses de noviembre y diciembre de 2009 en los Estudios Panda. Ya está rotando en las radios de todo el país “Laberinto”, el primer corte (que ya tiene su versión en video). Los Tipitos llegan a 2010 con la misma formación de aquellos días del ‘94 cuando se formaron en la Ciudad de Mar del Plata: Federico Bugallo (bajo y coros), Walter Piancioli (piano, guitarra y voz), Raúl Ruffino (guitarra y voz), y Pablo Tevez (batería y coros).

Compuesto por trece canciones que llevan el sello personal de Los Tipitos. “Jurame“, “Hay un lugar“, “Para Cambiar” y “No viene hasta mi“, son algunos de los temas que definen el último trabajo del grupo. Los pianos y teclados fueron registrados, por gentileza de Lito Vitale, en su estudio. La producción artística estuvo a cargo de la dupla Alfredo Toth - Pablo Guyot, con quienes el grupo ya había trabajado en su séptimo disco: Armando Camaleón (2004).
Editado por Tocka Discos - sello al que pertenecen desde 1999 y en el que desarrollaron casi la totalidad de su discografía - El Club de los Martes, llegó a las bateas de Argentina el 8 de abril.

0 comentarios: