16 de abril de 2010

Presentación Allen & Heath - iLive @ Buenos Aires

*** ACTUALIZADO 19 DE ABRIL ***
La organización informa que se suspende este evento hasta nuevo aviso. Cuando tengamos alguna novedad le informaremos.

El proximo Jueves 22 de Abril a las 15 hs Jazz & Pop (Parana 340, Capital Federal, Buenos Aires) en se va a realizar la presentación de la nueva Allen & Heath iLive con nuevo Firmware 1.6, Conexionado y superficie R72 e iDR/16.

El que desea asistir enviar confirmación a:

Nuevas características de la Versión de Firmware 1.6:
Soporte para la nueva iLIVE-R72: La R72 agrega una superficie compacta apta para montage en rack ofreciendo 7 modelos de superficie y 5 modelos de mix rack. Viene con un control similar al de las superficies mas grandes y el mismo panel trasero con 8 entradas y 8 salidas de la iLIVE-T80.

La R72 es compatible con todos los demas componentes de la familia iLIVE y puede trabajar con todos los modelos de mix rack ya sea el compacto iDR-16 o incluso un iDR48 con todas las placas instaladas. La misma contiene 12 faders separados en 2 bancos con 6 capas (layers) lo cual nos da 72 canales de control de acceso rapido incluso para una configuracion de 48 canales con 24 mezclas.

La version 1.6 agrega el control necesario para este nuevo modelo y asegura que el mismo puede ser utilizado en todos los modelos de iLIVE. Viene ademas con Linkeo de doble rack de hasta 128 canales. iLIVE ahora puede soportar hasta 128 canales de entrada con 32 mezclas utilizando 2 mix racks conectandolos via el puerto de ethersound B.

Cada mix rack procesa hasta 64 canales alimentados desde sus propios preamplificadores. El rack maestro provee del canal 1 al 64 mientras el esclavo maneja del 65 al 128. Las salidas del rack maestro pueden ser pacheadas a sus propias entradas o ruteadas al rack esclavo via el puerto B de ser necesario. Ambos mix racks pueden ser controlados desde una misma superficie la cual se conecta al rack maestro via el puerto de ethersound A.

A pesar de que el procesamiento del DSP para 128 canales esta siempre disponible, el numero de entradas fisicas depende de los modelos de superficie y mix rack que tengamos conectados. Cualquier combinacion de mix racks puede ser linkeada.

Llamado de escenas DCA: Los niveles del DCA y muteos ahora se pueden salvar desde la pantalla de llamado de escenas, esto es ideal para festivales de varias bandas en donde se requiere tener control de los niveles de master mientras se van llamando pruebas de sonido anteriores.

Opción de no mutear el audio cuando el delay es cambiado: Muchos usuarios han pedido que le audio no se mutee cuando los parametros del delay son ajustados asi pueden escuchar el efecto mientras se setea el tiempo del mismo.

Opcion para usar el puerto 2 Ace como breakout: el segundo socalo en la tarjeta opcional ACE se puede configurar como un back up redundate o como una cadena de cortes en forma de margarita a lo largo de la red ACE. En el modo redundate se puede configurar un segundo cable conectado proveyendo un link automatico en caso del que el primer cable se desconecte o se rompa.

Selección de rango para canal local o fuentes de puerto B: Se puede elegir pachear entradas locales (socalos de entradas de mix rack) o entradas de puerto B (red de audio) a un rango de canales de entrada o a los 64 directamente. Esto hace que el seteo de FOH, monitoreo o grabación sea mucho mas rapido usando un split de microfonos sobre el puerto B.

Mejora del teclado: Se le agrego la tecla shift al teclado para seleccionar de a una sola tecla en
vez de tener que utilizar siempre la tecla Caps Lock.

>> Mas información:

0 comentarios: