9 de julio de 2010

Nuevos productos de QSC junto a PrindCo.

Recientemente Santiago Alcala (Especialista en Productos, QSC Audio Products LLC) y Manuel Yanes (Manager de Ventas para Latinoamérica, QSC Audio Products LLC) se reunieron con los representantes de Prind-Co SRL, encabezados por Guillermo Promesti, para confirmar la entrada al mercado argentino de sus diversas líneas de productos.

Durante la presentación se describieron las características, fabricación y funcionamiento de las siguientes series:


+ Serie AcousticDesign
Esta serie posee bafles de montaje en superficie full range, con un estilo contemporáneo y elegante que se adapta perfectamente a múltiples ambientes y aplicaciones incluyendo hoteles, restaurantes, centros de convención e instalaciones multimedia. Todos los modelos están disponibles en negro o blanco con superficies que se pueden pintar.

Los modelos disponibles a través de Prind-Co son: AD-C152T (altavoz para techo con transductor de baja frecuencia resistente a la intemperie de 5,25", cono de fibra de vidrio de baja distorsión, bobina móvil de 25mm y envoltorio de goma), AD-S32T BLACK (bafle de dos vías compacto para montaje en superficie. Woofer de polipropileno de 3”, tweeter de titanio de 0,75”, dirección de corriente continua de 30 W, 120 W pico), AD-S52T BLACK (bafle compacto de dos vías, con aberturas. Transductor de baja frecuencia 5,25" blindado. Transductor de alta frecuencia altavoz de agudos de neodimio de 1") y AD-S82 (altavoz de 2 vías para montaje en superficie, posee un transductor de 8" resistente a la intemperie con contornos de tela de doble capa de alto rendimiento.

Las versiones de alta potencia emplean un motor de compresión de AF con salida de 1", mientras que las versiones estándar incluyen un altavoz de agudos de cúpula de titanio puro de 1". Ambas versiones están disponibles con y sin transformador). También está disponible el accesorio AD-YM8T que es un yoke para montar parlantes AD-S82 & AD-S82H en cualquier tipo de superficie, ajustable en un eje.

+ GX3 & GX5
El amplificador GX3 es ideal para bafles en la gama de los 300 watts (programa), mientras el GX5 provee funcionamiento completo para parlantes de 500 watts (programa). Ambos modelos abastecen máxima potencia posible en cargas de 4 y 8 ohms.

+ SERIE K
La Serie K es el nuevo estándar en sistemas de bafles amplificados livianos. Cada uno de los cuatro modelos presenta un módulo de potencia de 1000 watts Clase D completamente nuevo. Rompiendo con el paradigma tradicional de los parlantes, todos los modelos full range están equipados con dispositivos HF y buffers idénticos de la misma alta calidad a pesar del tamaño de la caja. Se emplea procesamiento DSP totalmente amplio, proveyendo niveles de claridad sonora y salida completa que desafían el peso y el tamaño del sistema con los modelos K8, K10, K12 y KSUB.
+ SERIE POWERLIGHT 3
El modelo bandera es el PL380 de Clase D con 4000 watts por canal (2 ohms). Para aplicaciones de potencia menor, los PL325 y PL340 ofrecen el mismo paquete de características, junto con versiones mejoradas de la más avanzada plataforma de amplificador lineal de QSC.


+ SERIE RMX
Los amplificadores RMX1450 y RMX2450 son modelos que ocupan dos unidades de rack fiables y ofrecen niveles de potencia de hasta 2400 watts y opciones versátiles de entrada. Por su parte el RMX5050 presenta Fuentes de potencia de alta tensión dual mono, y niveles de potencia de hasta 5000 watts, en un chasis de tres unidades de rack.

> Más información en PrindCo

0 comentarios: