29 de agosto de 2010

Audio Encuentro 2010 en Puerto Rico

::: LA ORGANIZACIÓN NOS INFORMA QUE EL EVENTO NO SE VA A REALIZAR EL 16 DE OCTUBRE COMO ESTABA PLANEADO. PRONTO SE INFORMARÁ EN QUE FECHA SE REALIZA :::

El Audioencuentro, es una actividad que por segundo año consecutivo se llevara a cabo en el 16 de octubre 2010, en la Filmoteca Nacional de Puerto Rico, ubicada en el Cuartel de Ballajá en Viejo San Juan. Y nuevamente contará con el apoyo de FeedBack.

Es el primer evento en Puerto Rico dedicado a profesionales y estudiantes de la industria del Audio. Se trata de tres (3) talleres secuenciales, impartidos por profesionales activos en la industria local e internacional. Cada disertante desarrollará su taller según su especialidad dentro de la
industria.

Segun la organizacion "con este evento se busca fomentar el desarrollo técnico y creativo de profesionales y estudiantes, mediante charlas y talleres educativos. Esto promueve el contacto entre los trabajadores de la industria del sonido, creando un espacio que
propicie un intercambio de ideas y un fortalecimiento del gremio. Para los profesionales será una oportunidad de reforzar y actualizar sus conocimientos. No se puede olvidar que la tecnología lleva un progreso constante, que hace que la industria este en continua evolución."


Entrevista e imagenes de la edición 2009

En esta nueva edición se discutira varios elementos importantes sobre el sonido en vivo y sus aplicaciones. Conceptos sobre los sistemas análogos y la integración de procesamiento externo como compresores y ecualizadores.

Ademas durante toda la jornada se ofrecerán demostraciones de equipos y productos de audio. Cada participante tendrá la oportunidad de recibir accesoria de las diferentes compañías exhibidoras. Esta exposición estará abierta al público, no es necesario que los visitantes
estén inscritos en los talleres para participar de las exhibiciones. Al finalizar la jornada se le entregará a cada persona inscrita un certificado de participación.

Pronto van a tener mas novedades sobre este evento, mientras tanto para mas información pueden entrar a los sitios oficiales:


0 comentarios: