23 de agosto de 2010

Curso gratuito de restauración digital de documentos sonoros

El Laboratorio de Restauración Sonora del Instituto Nacional de Musicología (México 564, Capital Federal, Buenos Aires) anuncia que el 10 de agosto se abre la inscripción del Curso Introductorio Intensivo sobre Técnicas y objetivos de la restauración y transferencia a formato digital de grabaciones de audio de diferentes soportes.

Se realizará los lunes y jueves del mes de septiembre, comenzando el lunes 6, en el horario de 9hs. a 12hs.. Por la tarde se asignarán horas para ejercicios prácticos individuales.

El curso tiene como objetivo principal tanto el conocimiento teórico, como el técnico y estético, así como la posibilidad de una iniciación práctica de la materia de la restauración sonora.

Se pide como requisito tener interés profesional en el área y conocimientos básicos en el uso de la tecnología y la manipulación de equipos de audio y de computación (se trabajará con programas basados en Windows).

La selección se hará por medio de entrevistas individuales con los aspirantes. Se puede solicitar una entrevista a los profesores Eduardo Kusnir o Rubén Travierso en el teléfono 4361-6520, o en los siguientes e-mails: ruben_travierso@yahoo.com.ar y eduardokusnir@gmail.com.
El curso es gratuito con vacantes limitadas.


0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon