13 de septiembre de 2010

La Noche de las Disquerias 2010

El próximo 21 de octubre se realizará la segunda 2da edición de "La noche de las disquerías" una iniciativa de CAPIF con el apoyo de dos Ministerios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires: Cultura y Desarrollo Económico, y que propone celebrar la música en las clásicas disquerias de la ciudad. El año pasado convocó a más de 15 mil personas.

Al igual que en su primera edición, las disquerías adheridas estarán abiertas en horario extendido y habrá descuentos especiales en la venta al público.También habrá shows de rock, pop, jazz, tango y folclore, con entrada libre y gratuita.

Javier Delupí, Director Ejecutivo de CAPIF, destacó el éxito y la respuesta de público que tuvo el año pasado la primera "Noche de las disquerías", y remarcó la importancia de alentar este tipo de iniciativas "que acercan a la gente a su música y sus artistas en un ámbito de fiesta".

En la Argentina, un 45 por ciento del mercado de la música corresponde al repertorio nacional, por lo tanto, actividades de este tipo son fundamentales -entre otras cosas- para fomentar y ayudar a difundir el talento local.

1 comentarios:

chicos, vieron en la web oficial de thian www.thian.com.ar que están las fechas de los conciertos?

fijense acá que lo copié del mail que me llega: Thian