17 de diciembre de 2010

QSC anuncia amplificador GX más poderoso


QSC Audio Products, LLC está introduciendo el GX7 como el modelo más reciente en su popular Serie GX de amplificadores de potencia. Creado y ensamblado en Costa Mesa, California, el GX7 mantiene todos los elementos principales de forma y funcionalidad de la existente Serie GX mientras provee más potencia en un paquete de menor peso.

Diseñado para dar potencia real para las aplicaciones portátiles más populares, el GX7 presenta 725 W por canal a 8 ohms y 1000 W por canal a 4 ohms.

En el centro del GX7 está la fuente de potencia PowerLight comprobada de QSC, resultando en una de las más altas relaciones de potencia-peso de la industria. La ventilación es asistida con un ventilador de velocidad variable y bajo ruido con flujo de aire de atrás hacia el frente. Como los modelos GX3 y GX5, el GX7 presenta conectores de entrada XLR, 1/4" TRS y phono, salidas Speakon y binding post, control de crossover subwoofer/satélite embutido, perillas de ganancia de distensión, indicadores LED en el panel frontal y protección de parlante y amplificador GuardRail.

QSC espera entregar las primeras unidades en producción en enero de 2011 y actualmente se encuentra tomando pedidos en todo el mundo.

Para más información en Argentina, contactarse con el distribuidor local Prind-Co SRL www.prind-co.com / www.qscaudio.com

0 comentarios: