28 de febrero de 2011

Winter NAMM 2011: Un recorrido por lo nuevo - Parte I

+ ELECTRO-VOICE RE320
El nuevo RE320 esta diseñado en base al clasico RE20. Esta nuevo mic fue pensado para ofrecer una doble funcidon en un solo mic. Por un lado, la curva de respuesta es ideal para voces y la mayoria de los instrumentos. Y por el otro lado, posee una curva de respuesta, que se activa, para ser utilizado al microfonear el bombo de la batería.

Mas info: Electro-Voice

+ Mackie MRmk2 Studio Monitor

La serie MRmk2 Series esta formado por el woofer MR5mk2 de 5,25" y el MR8mk2 de 8", ambos de dos vias con un tweeter de neo
dimio tipo domo con guía de onda de amplia dispersión.
El amplificador es de Class-A/B con entradas XLR, TRS y RCA y controles de corrección acustica.

Mas info: Mackie



Steinberg CUBASE 6

El nuevo Cubase 6 y Cubase Artist 6 viene con nuevas novedades incluyendo una mejora en las opciones de workflow dentro de la ventada de proyecto y el grupo de Track Edit, el cual permite a los usuarios agrupar y editar, eventos relacionados a múltiples tracks, en una sola vez

Otras de las nuevas caracterisitcas incluye el llamado Lane Track, que permite combinar multiples tomas, rediseñar los trasientes y la detección automática del tempo, la cuantización exacta de la fase de audio y la función de alisado de tracks.

Mas info: Steinberg

+ Midas VenicesF

La nueva consola analogica VeniceF, ofrece entradas y salidas de audio digital multicanal por medio de Firewire con todas las funciones completas y el EQ de la consola Midas XL3 EQ. Ademas de los preamps de Midas y una matrix de 7x2 dual y una sección master reorganizada.
Tiene a si vez la capacidad de agregar 32 canales para grabación y playback a cualquier computadora con Firewire.

Mas info: Midas

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon