27 de enero de 2012

Paul McCartney y Stevie Wonder nuevamente juntos


Luego de 30 años de haber grabado "Ebony and Ivory" Paul McCartney volverá a grabar junto a Stevie Wonder, en lo que será el próximo trabajo del ex-Beatle, Kisses On The Bottom.

Aquélla fue la única vez que ambos coincidieron en el estudio hasta que se dio la oportunidad de que Wonder colaborara para "Only Our Hearts", uno de los únicos dos temas originales que incluirá el décimo quinto disco solista de Paul McCartney.


Según Paul: "Stevie vino al estudio en Los Angeles, escuchó el track durante unos diez minutos y enseguida lo captó. Fue directo hacia el micrófono y en 20 minutos ya tenía ese solo explosivo. Cuando lo escuchás, pensás: "¿Cómo se te ocurre?" Pero la única respuesta es que él es un genio"
Stevie siempre fue fan de los Beatles: para su disco Signed, Sealed, and Delivered, de 1970, grabó el cover de "We Can Work It Out" y se ganó su segunda nominación a los premios Grammy por agregarle todo el soul al clásico.

Kisses On The Bottom no sólo contará con su participación: además de la instrumentación total a cargo de la banda de Diana Krall, Eric Clapton estará en el tema "My Valentine", la primera muestra del esperado trabajo que se espera para principios de febrero.

0 comentarios: