14 de junio de 2012

Llega el BAFIM 2012



Del 13 al 15 de Septiembre en el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad de Buenos Aires se va a realizar una nueva edición de la Feria Internacional de Música de Buenos Aires.

El BAFIM constituye un encuentro único en la región ofreciendo un espacio ideal para la interacción de profesionales de la industria musical con importantes actores de la escena mundial, afianzando vínculos, generando nuevos negocios y potenciando el sector. Además de promover encuentros de cruce con otras industrias creativas aledañas como; videojuego, cine, diseño, entre otras.

En su edición 2011, BAFIM cambió su formato brindando un mayor protagonismo al perfil comercial del evento, y organizando una importante jornada de negocios. En la cual se recibieron 84 empresas internacionales, provenientes de Uruguay, Estados Unidos, Portugal, Polonia, México, Alemania, España, Francia, Cuba, Colombia, Chile, Canadá, Brasil y Australia.

Este año, el espacio elegido este año es el Centro Metropolitano de Diseño en donde se desarrollarán actividades cómo rueda de negocios, encuentros con expertos del sector, charlas, conferencias, networking, espacios de reflexión y de negocios entre especialistas y empresas de distintos países.

Mas info en: BAFIM 2012

0 comentarios:

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon