25 de abril de 2013

Steinberg WaveLab 8 en Mayo


La empresa Steinberg anunció que apartir del mes de Mayo estará disponible la version 8 de su soft WaveLab. Entre las novedades mas sobresalientes podemos señalar el procesador de mástering iZotope MBIT+ que soporta unos serie algoritmos para reducción de bits, dithering y noise shaping,


Ademas viene con un ecualizador de fase lineal Voxengo CurveEQ, que es capaz de copiar una forma espectral desde una grabación para incorporarla sobre otro material.

Se mejoró el panel gráfico haciendo mas fluida su operación y navegación a través de los proyectos, y la ventana única para gestión de plug-ins permite listarlos por fabricante, categoría o preferencias.

Otras mejoras incluyen el soporte extensivo de metadatos para crear, almacenar y mostrar información de valor en los archivos de audio, ampliación con resolución de 16bit en coma flotante para una visualización precisa de las formas de onda, un manejo refinado de los marcadores y el procesamiento en lotes, además de un sistema optimizado de ayuda dentro de la aplicación.





0 comentarios: